con motivo de la semana del D铆a Mundial del Agua, Ing. Esteban Galindo Nu帽ez, particip贸 en los trabajos de reforestaci贸n con variedades de Pino en el cerro APU PUKAKUNKA de la comunidad de Uni贸n Potrero.

Esta jornada tuvo como objetivo mejorar los servicios ecosist茅micos que vienen siendo afectados por el proceso del cambio de uso de las tierras, el cambio clim谩tico, los servicios ambientales hidrol贸gicos, su protecci贸n y cuidado ante los retos frente al cambio clim谩tico y el desarrollo de nuestras actividades productivas.

Personas de todas las edades de la comunidad de Uni贸n Potrero se dieron cita, como muestra del compromiso que tiene la poblaci贸n por mejorar el medio ambiente.

En esta jornada estuvieron presentes autoridades regionales, provinciales y locales.

Agradecemos a los organizaciones no gubernamentales por esta iniciativa: CESVI, IDMA, ECO RESELIENCIA, VECINOS PER脷, ABA AYACUCHO, CEDAP Y UNION EUROPEA. As铆 mismo a GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO, DIRECCI脫N REGIONAL AGRARIA DE CANGALLO, SUB REGION CANGALLO Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANGALLO.

Cabe mencionar que, para garantizar el buen crecimiento y desarrollo de estos plantones, la municipalidad estar谩 brindando constantemente la asistencia t茅cnica necesaria.

Asimismo, se informa que, ya se est谩n terminando construir el vivero municipal para la producci贸n de plantones forestales, siempre con el ideal de trabajar conjuntamente con nuestros agricultores.

Ing. Esteban Galindo N煤帽ez.

× 驴C贸mo puedo ayudarte?